Los grupos de las tardes

 

Por las tardes, NIDIA abre sus puertas a familias con niños de hasta 6 años, que deberán venir acompañados por un adulto amoroso. Dos propuestas diferentes: grupo de los martes y grupo de crianza. 

GRUPOS DE CRIANZA Y JUEGO, MARTES Y MIÉRCOLES: Esta iniciativa nace del deseo de acompañar a madres y padres en la relación con sus hijos.

Ofrecemos un espacio de juego y encuentro donde l@s niñ@s puedan desarrollarse en condiciones que les permiten aprender por sí mismos, y a la vez donde el adulto pueda vivir el acompañamiento de su hijo desde la perspectiva de la pedagogía activa; qué es estar presente y qué es estar con ell@s sin interferir en su juego espontáneo y sin dirigir sus actividades.
Grupo coordinado por una acompañante de Nidia formada en pedagogía activa. 

Grupo de los martes: para familias con niños de 1-2 años
Grupo de los miércoles: para familias con niños de 3-6 
(herman@s menores bienvenid@s). 

De 16h30 a 19h30. Aportación: 45 euros/mes, 55 euros por 2 hijos, hermanos menores de 18 meses entran gratis. Se requiere participación continuada. Plazas limitadas.

Información e inscripción: 654153981 (Diana)

GRUPO DE CRIANZA Con Mariana Primavera: Para madres con bebés de hasta 18 meses, próximamente (enero de 2014). Ved mas información en esta entrada:  http://nidiaasociacion.blogspot.com.es/2012/10/grupo-de-crianza-en-nidia.html


Estas actividades son sólo para socios, mas información escribiendo a: asocnidia@gmail.com